lunes, 20 de julio de 2009

&.7

Él es como mi salvación, aunque nunca pude ver su mirada, si pude escuchar su voz, esa voz que me transmite tanta paz, que me hace sentir bien, me hace sentir completa a pesar de los obstáculos e interferencias que hay entre nosotros. Tampoco pude observar, tocar ni oler sus manos, su piel, aunque me lo imagino. A veces mi imaginación puede ser muy grande. Porque él tiene algo. Algo que hace que se convirtiera en alguien importante para mi. Y sí, aunque suene raro e imposible, sé que algún día, mañana, dentro de 6 meses, dentro de 3 años, o dentro de 50 podré descubrir que hay dentro de esa mirada y del tacto de su piel. Porque sé que las ilusiones, los deseos no se desvanecen así como así. Y también sé que su recuerdo no se irá y dudo que mi recuerdo se vaya de él tampoco. Y que existirá ese momento en el que nos crucemos, y sus ojos se encuentren con los míos. Y cuando eso ocurra, todo el pasado y todo el futuro perderán completamente su importancia y sólo existirá ese momento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
sweetdropsoflove dijo...

me encantaa tu blog:)